+NARISKA UN ANGEL PERDIDO


1 de abril de 2012                                  


 Dios ha puesto en mi persona la inquietud de que en esta Semana santa se divulgue  la mala pasada que la vida le ha dado a mi hija y quede demostrado el daño que una entidad del  Gobierno le puede hacer a cualquier ser humano.
                                 

Las injusticias del Departamento de la Familia y de los  Tribunales de Puerto Rico,   dejo a ustedes sus conjeturas y soluciones, si alguna trayectoria del embarazo de N.M.R.M.   



                                    Es esta la cara de una mujer maltratada.



                                       http://www.youtube.com/watch?v=x-BcTM5R-O8




  Es acaso esta una  barriga  maltratada.

Es acaso que llevar a una futura madre a sus citas médicas maltrato. 







 Es que comer es maltrato.









Es esta nena una beba maltratada y nacida en un hospital.







Dar de comer a una mujer recién parida es maltrato.









Esta foto es en la sala de mi casa.   Parece esto un hospital.







Esto es la incubadora del hospital.? 

Parece que la nena tuvo que ser puesta en incubadora.


Esto demuestra algún maltrato de mi parte.






La guardia de seguridad no me permitió sacar a mi hija.











Los  guardias  de  Génesis  Security, nos cerraron las puertas y no se permitió llevarme a mi hija.  





La madre tenia todas las contraseñas para retirar a su hija y no se permitió. ¿Por qué?








La Policía de Puerto  Rico se presto a ocultar la salida de mi hija del hospital, ¿Por qué tanta seguridad?








La policía aposto vigilancia extrema y el  Departamento de la Familia fue protegido de un viejo de 55 años, 

¿Por qué?





La nena fue sacada como ladrón en la noche. ¿Por qué/







Es acaso que tenemos caras de  maltratantes? ¿Por qué?






Todas estas incongruencias del Gobierno de Puerto Rico para apoderarse de una nena recién nacida deja mucho que desear de un Departamento de la Familia. 





Po Box 1622, Bayamón PR 00960.
rrmpsc@msn.com  rrmpsc@gmail.com






EL GOBERNADOR DE PUERTO RICO


                           VEA EL SUFRIMIENTO DE UNA MADRE.


AL FIN SE HARA JUSTICIA DESPUES DE CUATRO AÑOS

                    CON MI HIJA

LOS OBREROS EN LUCHA Y UN PADRE POR JUSTICIA



FreeNariska

                       Se hará justicia al fin. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

+MALDITA AMENAZA

+FALTA DE ÉTICA